Made in Africa : PANTA REI

03 diciembre 2011

Made in Africa



















Leía hoy un artículo en El País sobre la capacidad de algunos países africanos para exportar tecnología al resto del mundo y he acabado encontrando este fantástico producto Made in Africa (creo que se trata de Kenia): la funda (aunque más bien es una maleta) de bambú para el portátil. 
Y de repente, me ha venido a la cabeza aquella típica maleta metálica de las películas americanas al estilo Top Secret que contenía el dispositivo de lanzamiento de los misiles nucleares durante la Guerra Fría. ¿Y lo fashion que habrían quedado los presidentes americano y ruso si en vez llevar esas horrendas cajas metálicas esposadas a sus muñecas hubieran llevado estas de bambú? Lástima que este vendedor no hubiese pensado en ello antes de la caída del Telón de Acero, pues ha perdido un magnífico nicho de mercado para sus productos.

Pues nada, que aquí os dejo el link de la página Afrigadget. Porque no todo es basura lo que no reluce, sino buenos materiales para juguetes:


Bamboo Laptop and Phone Cases





Por otro lado, tengo que felicitar a El País por este buen artículo, pues no es muy común encontrar en este panfleto apuntes de "la otra historia" 

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comments: on "Made in Africa"