Feliz Día de los Enajenados : PANTA REI

14 febrero 2008

Feliz Día de los Enajenados






Una de Cal...








Y una de arena...



A veces escribo cartas para no sentirme atado,
para no aferrarme a remilgos que yo quisiera abolidos
de mi vida. De mi vida.
Y pinto de colores los sobres. En el remite soy un enigma.
Espero siempre una respuesta para sentrime querido
como los niños chicos. Como los niños chicos.
Mensajes que llegaran, papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño que rompìeran el cristal de mi cuarto.
Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...,
Convertir en realidad todos esos sueños.
Cartas que me dijesen cosas bonitas
como que vendrás a maullarme de contraseña en la madrugada
bajo mi ventana. Bajo mi ventana.
Que corriéramos campo a través, a la luz de los fulgores del alba.
Chispas blancas sobre el rojo violento. Y que hiciésemos cabañas
en los árboles. En los árboles.
Mensajes que llegaran, papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño que rompieran el cristal de mi cuarto.
Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...
Convertir en realidad todos esos sueños.


El Último de la Fila


Inigualable Quimi; impresionante García. Enajenación transitoria ochentera, catarsi monumental.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comments: on "Feliz Día de los Enajenados"

Anónimo dijo...

No viene mucho a cuento, pero ya que estas en el placer del regodeo de ausencias y demás... te daré un motivo más, esta noche hay concierto de Facto de la Fe en BCN. Pero como bien sabes no hay arena sin cal, con lo que, van a sacar un nuevo disco, y te enviaré alguna canción para que te relamas las heridas (digo esto en voz baja no vayan a oírme los de la SGAE). ¡Un abrazo!

Romy dijo...

He disfrutado muchisimo :-)