Por fin soy algo en la vida... : PANTA REI

31 agosto 2007

Por fin soy algo en la vida...


Por fin he llegado a ser algo en la vida. Todos hemos sufrido a lo largo de nuestra existencia el azote de la presión por destacar infundido por una sociedad meritocrática en sus instituciones educativas. La típica frase escuchada cientos y cientos de veces resonando en nuestras conciencias:

-Si no estudias no llegarás a nada en esta vida. Así es que no vamos a hacer nada contigo...

Pues bien, ahora, por fin, a mis veintiocho anos, ya puedo decir que soy algo en la vida:

SOY DIPLOMÁTICO!!!

Ya tengo el "Cartão diplomatico".Para muestra un botón, os lo adjunto más arriba. Un pequeno truco que nuestra administradora ha conseguido para todos los trabajadores de ACH. El cartão diplomático sólo es para esos, para diplomáticos, aunque también las ONGs pueden conseguirlo, pero sólo UNO por organización, para el Jefe de Misión. Gracias a Lucía, los vamos consiguiendo poco a poco... Espero que no se le ocurra leer este blog a ningún excelentísimo miembro de la administración angolana.

Derechos del diplomático: pues os leéis la Convención de Viena!!! Artículos del 29 al 36. No te jode? Pero bueno, para los perezosos, y para facilitaros la vuelta a la rutina -que suficiente tenéis ya la mayoría con el síndrome post-vacacional- os avanzo que no me cobran tasas por importar productos, que no me pueden abrir la maleta ni registrar, y lo mejor de todo, NO ME PUEDEN METER EN LA CARCEL!!!

Marianoooooo, saca la bolsa de ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos al parqueeeee.


PD: de momento aun no he conseguido que los cubatas sean gratis no tener que pagar en la discoteca, pero dadme tiempo.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comments: on "Por fin soy algo en la vida..."

Anónimo dijo...

Urgente!! Se necesita diplomático para escalera de vecinos en Rue Percebe nº13.

Razón: Idi Amin / Mobutu

Ruben Villanueva dijo...

Apreciado Mobutu,gracias por la oferta pero ya encontré trabajo en Rue "Se secó" porque nunca más llovió n.69. Gracias de todas formas.